Son muchas las personas que sufren problemas derivados del consumo y no pueden hacer frente a costosos tratamientos y tampoco pueden dejar sus obligaciones durante meses. Hemos creado un tratamiento propio en el cual ofrecemos la cobertura necesaria para subsanar dichos problemas y ayudar tanto al paciente como a la familia a superar la adicción. Adaptándonos a la necesidad del paciente y la familia ofreciendo un abanico amplio y flexible en cuanto a horarios y atención tanto grupal como personalizada.
La adicción es muy similar a otras enfermedades, como las enfermedades cardíacas. Ambas perturban el funcionamiento normal y saludable del órgano subyacente, tienen serias consecuencias nocivas y son evitables y tratables, pero en caso de no tratarlas, pueden durar toda la vida. Por lo tanto hablamos de una enfermedad crónica. La adicción es una enfermedad primaria, crónica y biopsicosocial que afecta a todos los aspectos de la persona: físico, mental, emocional, existencial y social, por lo que requiere de un abordaje que integre e intervenga sobre todos estos aspectos en un tratamiento holístico.

Juntos, sí que podemos!
Nuestro Tratamiento
Nuestro tratamiento se aplica en grupo o individualmente y tanto con pacientes externos como hospitalizados. El Modelo Integrador incluye los siguientes componentes: