Psicoterapia Personalizada

Psicoterapia Personalizada

Para personas que requieren de un trabajo individualizado y personalizado, y no disponen de horarios flexibles.

Una relación terapéutica basada en la confianza y la confidencialidad para facilitar la apertura del paciente.

Realizamos una evaluación clínica inicial con cada paciente, teniendo en cuenta que no todos los pacientes necesitan evaluación por medio de pruebas o consultas con un médico psiquiatra. No obstante, hay casos en los que es recomendable hacer alguna evaluación neurológica o aplicación de diversas pruebas psicológicas así como tratamiento farmacológico si la condición tiene un origen orgánico.

Confianza y Salud

Exponiendo la problemática o las situaciones de conflicto  por parte del paciente, procuramos crear un espacio de confianza  y respeto a la persona, donde se trabajan los diferentes caminos para darse cuenta de cómo se puede replantear el problema y con ello encontrar diversas soluciones para lograr el objetivo de la terapia que es  estar bien y recuperar el sentido de vida.

Personalización de un Plan Específico

La personalización del plan específico a seguir requiere de un mínimo y un máximo de sesiones, para alcanzar los objetivos.
En la primera sesión se establecerán dichos objetivos y durante las posteriores sesiones se irán abordando uno por uno hasta finalizar, tú podrás decidir si ha sido suficiente o si hay algún otro aspecto de tu vida que debas trabajar y hacer en conjunto.
Objetivos Claros Y Alcanzables
Puntualidad Y Formalidad
Un Número De Sesiones Mínimo Y Máximo
Privacidad Absoluta Y Respeto

SOLICITE PRIMERA VISITA SIN COMPROMISO

Las primeras citas son totalmente gratuitas y ayudará a sentiros mejor.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH