Porqué Forum Terapeutic

¿Porqué Forum Terapeutic?

Tratamientos En Fórum

Utilizamos el mejor tratamiento  personalizado para cada paciente, utilizando técnicas cognitivo conductuales y sistémicas con una visión holística y basadas  en la evidencia científica, además de estar avalados por más de 10 años de experiencia en el campo de las adicciones.

Adicción Y Sustancias

La adición es una enfermedad crónica y recurrente del cerebro que se caracteriza por la búsqueda y el consumo compulsivo de sustancias psicoactivas, a pesar de su consecuencias nocivas. El cerebro se ve modificado con la ingesta, provocando un cambio de estructura y funcionamiento.

Adicción Sin Sustancias

Una actividad o conducta se convierte en  adictiva cuando la persona pierde el control sobre la misma, cuando deja de poder decidir libremente acerca del uso que hace de la actividad de que se trate, cuando es la propia conducta o el propio “objeto de deseo” el que toma el control sobre la persona, privando a ésta de la capacidad de decidir.

null

Desarrollamos un modelo propio e innovador basado en las mejores técnicas que existen a nivel nacional en cuanto ha adicciones con una fundamentación científica.

null

Contamos con el apoyo de de un grupo de profesionales a nivel nacional con les trabajamos conjuntamente en la mejora de las técnicas utilizadas en base a la experiencia y los nuevos avances.

null

Personalizamos el tratamiento a cada paciente teniendo en cuenta todo su entorno social, trabajamos desde un punto de vista bio-psico-social.

null

Disponemos de gran flexibilidad en cuanto a horarios de atención al paciente y familia.

null

Disponemos de las mejores instalaciones en Barcelona en cuanto a tratamientos de adicciones.

null

Ofrecemos una atención integral no solo a paciente sino a todo su entorno, familia, pareja, amigos, etc…

null

Ofrecemos diferentes programas de tratamiento dependiendo de la situación laboral, familiar o económica de cada paciente.

SOLICITE PRIMERA VISITA SIN COMPROMISO

Las primeras citas son totalmente gratuitas y ayudará a sentiros mejor.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH